
¿No les encanta la irreverencia de las #sitcoms? ¿Esa honestidad brutal que nunca podría sostenerse en la vida real y que por eso resulta tan graciosa en ese universo?
Claro que si de irreverentes hablamos, Phoebe está mandada a hacer. No todos los personajes se preocupan tan poco por lo que piensan los demás de ellos como ella. Phoebe me pone nerviosa a veces (y es que soy Mónica, no hay con qué darle) pero también la admiro por este tipo de cosas. Creo que en la vida real en vez de esta frase 100% honesta inventaríamos una excusa para no hacer lo que no queremos hacer o, como me pasa a mí el 99% de las veces, lo haría igual.
Hablando de planes, el otro día en un podcast muy malo (no pude seguir escuchándolo y ni recuerdo el nombre) dijeron algo muy cierto: te das cuenta si el otro (amigo, familiar, etc.) realmente tiene interés en hacer plan con vos si con la negativa te propone una alternativa. Ejemplo, «El martes no puedo. Pero vamos hablando en estos días». Chau, ni te gastes. En cambio «El martes no puede. ¿El jueves te viene bien?» Ahí sí, hay intención. ¿Qué opinan de esto? Los leo.
