«Las cuñadas» miniserie de Instagram

La semana pasada con mi amiga Vicky Funes les presentamos nuestra miniserie para Instagram, «Las cuñadas», y tuvimos una repercusión hermosa. GRACIAS por eso.

Después de un divertido brainstorming surgió esta idea original de las dos. Los personajes fueron naciendo a medida que yo fui escribiendo los guiones para los videos. Vicky hace de Agustina, y yo de María. Repasamos la letra, hacemos modificaciones, filmamos (muchas veces el «acción» lo dice alguno de los peques que anda pululando) y después Vicky hace su magia con la edición del video. Un verdadero trabajo en equipo y una hermosa experiencia de mezclar amistad con vocación y creatividad.

Con Vicky nos conocimos a fines del 2020. Y desde entonces venimos barajando la idea de hacer algo juntas. Charlando después de un tiempo descubrimos que muy probablemente hayamos participado del mismo curso de ingreso a lo que entonces era IUNA y hoy es UNA para estudiar Arte Dramático. Pero no era ese el momento para conocernos, sino que era este. Amo constatar que en la vida se dan momentos mágicos de sinergia en los que uno siente que es parte de un gran engranaje, de un todo, que nada es por casualidad. Lo que sí, hay que estar atento para identificar esos momentos y esas personas, porque sino la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos.

¿Están preparados para el segundo episodio de nuestra miniserie? Quedense cerca porque falta poquito para que puedan verlo 🤩

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s