#ViernesDeSitcoms: «God’s Favorite Idiot»

Puede que esta sea la primera y última vez que veas una mala palabra en mi cuenta pero así es el título de esta serie, que ya nos dice mucho sobre de qué va su tipo de humor.

Un hombre buenazo, común y corriente, con una vida tranquila, es alcanzado por un rayo y desde entonces va a brillar y a ser un mensajero de Dios.  Decine si  con el título no podías imaginarte ya  todo esto… eso lo hace brillante (mal que me pese).

Estoy a media máquina con la serie, no es que no me guste, pero tampoco me intriga tanto ver cómo sigue. Es un «ni». Lo que me gusta mucho son ellos dos: Ben Falcone y Melissa McCarthy. Al parecer ellos son pareja en la vida real y esa química se ve en la sitcom, aunque creo que juega en contra porque la forma en que se vuelven una pareja tan íntima en el primer episodio es poco realista. Más allá de eso, me da ternura  lo distintos que son entre ellos y cómo lo acompaña ella en este proceso de entender qué le está pasando.

Hay sátira religiosa, hay personajes bien de sitcoms, hay chistes sutiles a los que si no les prestas atención se te escapan (al estilo Arrested Develpment). Y está clasificada como apocalíptica .

¿Ustedes ya la vieron? ¿Les gustó? Los leo.

#viernesdesitcoms #sitcoms #godsfavoriteidiot

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s