Hoy

Y un día sentís que cada mini paso que diste, cada persona que conociste, cada decisión que tomaste te llevó a ese instante mágico que estás viviendo. ¿Alguna vez les pasó?

Yo lo sentí hoy cuando vi los ojitos brillantes de esos nenes que, sin conocerme, me recibieron con abrazos, besos y sonrisas. A los que no les alcanzaban las manos para recibir los hermosos libros que los autores de @editorialolivia les donaron.

La literatura atraviesa el tiempo, el espacio, las edades y las condiciones sociales. Podemos conectarnos con otros por tener en común los sentimientos más simples y más profundos. Podemos acompañar a otro y darle herramientas para cuando no podamos poner el cuerpo. Y descubrir que mi vocación y mi profesión de escritora me permiten hacer todo esto, me llena de satisfacción.

El proyecto que estoy llevando adelante en el jardín de infantes de un colegio del barrio marginal CAVA tiene como objetivo principal fomentar el habla en los chicos a través de la literatura. Consiste en varias partes, hoy les cuento dos de ellas:

曆 Donarles libros de Editorial Olivia que hoy tuve el placer de leerles.

曆 Escribirles cuentos personalizados para que se sientan identificados con lo que leen y que eso los estimule a internalizar todavía más las historias.

Todo esto está recién empezando. Pero se siente tan lindo que quería compartirlo con ustedes 

¡Feliz viernes! Para este finde les deseo que reciban tantos abrazos tan hermosos como los que yo recibí hoy.

Gracias a los autores @adrianscottoescritor @gabymelli07 @mjrodriguezcuentos @mercedesmariacristina @rolegf @paula.walter.79 @seguel_karina @candeladoderocuentos @paz.arisnabarreta @mirtayoga @marialauraromero6819 @dai.vota @_marieibarra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s