Feria del libro – 2022

«También tenemos un stand en la Feria del Libro» me había dicho mi editor @adrianscottoescritor cuando estábamos conversando sobre el contrato. En plena cuarentena del 2020, hablar de Feria del Libro, me parecía inalcanzable. «¿Qué será de mi libro para cuando haya @ferialibroba de nuevo?» pensé. Y acá estamos, con una segunda edición y nuevos lectores que me llenan el alma.

Pareciera ser (paaaareciera ser) que el 2022 es un año de revanchas. Ya pude tener la presentación presencial de mi libro #CuentoConVos y en 7 días les cuento si también pude cumplir el sueño de ver mi propio libro expuesto en la mejor feria que existe en el mundo 朗

No soy objetiva. Tengo tan buenos recuerdos de recorrer páginas y portadas en ese espacio de La Rural que hasta sentí abstinencia estos dos años que no pudo organizarse. Tengo recuerdos de chica con mi mamá comprando la colección de «Pajarito remendado», de adolescente comprando libros de actuación, en la facultad buscando todos los clásicos, y un lindo recuerdo con mi querida @geraldinepotter2 una vez que fuimos después de la oficina y que me mostró el universo de los libros ilustrados y con páginas que se despliegan tipo 3D que es un arte en sí mismo. También me acuerdo de la vez que lo llevé a Joaco con apenas un año que se elegía todos los libros aptos para el agua y cuando volvimos a ir con la abuela @carolaagosta que le compró libros que es el día de hoy que seguimos leyendo. Y escribiendo esto me doy cuenta de que va a ser la primera feria del libro para mi pequeño Rafa.

Muchas expectativas. Así que espero que en 7 días todas esas ilusiones se hagan realidad.

@mamasconmuchoshijos entiende mi emoción porque también ella estrena lugar en el stand de @editorialolivia con su libro para chicos que van a tener más de un hermanito/a a la vez.

¿Y ustedes son fan de la feria como yo? ¿Están (casi) igual de entusiasmados? Los leo.

La Rural
Pabellón Azul – Stand 109
#FeriaDelLibro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s