Experiencias: entrevistas de Nubilis

Este fotón me lo sacó @lautidigestani cuando fui a entrevistar a @ginoginobogani para la @revistanubilis allá por el año 2014. Lo que más me gustaba de hacer esas notas (que formaban parte de la sección «Historias de tijeras») era tener la posibilidad de conocer el atelier de grandes personalidades, que era como conocer su vida interior. Para cada entrevista estudiaba muchísimo (como se podrán imaginar) porque los entrevistados eran tan conocidos que había mucho material sobre ellos en internet y yo quería hacerles alguna pregunta original que, en lo posible, nadie les hubiera hecho. Me acuerdo de que cuando entrevisté a @barbara.diez se sorprendió de lo mucho que sabía sobre ella y entre risas me dijo que ni necesitaba su entrevista para escribir la nota (#SiempreNerd).

Volviendo a Gino Bogani, quizás se me ve tranquila en la foto pero les juro que por dentro sentía que estaba viviendo un momento surreal. Y es que estaba frente a alguien que entre otras cosas había sido distinguido como «Personalidad destacada de la cultura” por la Legislatura Porteña y así y todo conversaba conmigo como si nos conociéramos de toda la vida.

En ese trabajo como redactora de Nubilis aprendí mucho sobre historias de vida, y también me empapé de lo que significa el casamiento como celebración del amor en cada mínimo detalle que se contemple. Puede ser un festejo más o menos tradicional, pero solo el hecho de reunir a la gente que querés en un solo lugar y celebrar el haber encontrado a ese par que te hace feliz, me sigue pareciendo hermoso.

En mis historias te dejo el link a la nota por si querés leerla  y otro día les voy a contar acerca de otro tipo de notas que escribí también para Nubilis, pero no ya desde el punto de vista del diseño del vestido de novia, sino del significado del matrimonio. Spoiler alert: incluye a @gabriel.rolon y a #PilarSordo 

[Un gracias eterno a @meyfelgueras una de las personas que nombré como las mujeres que fueron puente en mi vida profesional. Ella confió en mi pluma desde el primer día, me asignó notas hermosas y me dio la libertad que todo escritor ama tener a la hora de escribir ]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s