Mi mamá

Ella es mi mamá, Caro. Ya la nombre MUCHAS veces en este espacio, pero nunca la presenté. Mamá es de esas personas que siempre se va a preocupar de que vos estés bien: te espera con la comida que te gusta, te pregunta siempre cómo estás y, aunque no maneje, se puede cruzar el país o el mundo entero para ayudarte en lo que sea que necesites.

Así como la ves, feliz, coqueta y siempre atenta, Mamá pasó por todas. Y cuando te digo todas, es todas. Pero siempre encontró la manera de volver a su esencia dulce y de irradiar dulzura adondequiera que fuera. Eso es un don.

Esta foto es de ayer cuando tuve la suerte de celebrar con ella mis 34. Exactamente 4 años atrás, poquito antes de que arrancara mi festejo de 30, nos había llegado el rumor de que podía llegar a haber un donante para ella. Y es que hacía muy pocas semanas que había entrado en la lista a la espera de un corazón generoso. Me acuerdo de la mezcla de ilusión, nervios y esperanza que sentimos. Así y todo me reuní con mis amigas del colegio en la casa de mis papás y una vez más ella se preocupó de que mi festejo fuera hermoso. Y sí que lo era porque en mi panza tenía a mi primer hijo, Joaquín.

Finalmente ese corazón no estaba destinado a mamá. Tendrían que pasar 3 meses más para que llegara el indicado. Pero todos nos quedamos movilizados porque ese camino nuevo que mamá estaba emprendiendo era cada vez más real.

Se imaginarán por qué entonces esta foto no es solo una foto para mí. En esas sonrisas se resume mucho de nuestro agradecimiento constante a la Vida. Y yo también le agradezco tanto pero tanto a ella, a mi Mamá Caro, porque más allá de lo obvio, de que sin ella no estaría acá, su luz es tan fuerte que me da siempre fuerzas para seguir. Su ejemplo es tan alto, que me da siempre motivos para enfrentar lo que sea.

Mi gran compañera. La abuela que siempre soñé para mis hijos. Ese angelito en tierra que no deja de protegerme nunca con sus alas.

Como todos mis otros cumples, mis felices 34 también se los debo en gran parte a ella.

Te adoro @carolaagosta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s