Vínculos: nueva iniciativa literaria

¿Qué sería de nuestra vida sin nuestros vínculos con los demás? Seríamos islas. Pensaríamos siempre de la misma manera, porque no habría nadie que nos diera otra opinión de las cosas. Seguramente nos inventaríamos vínculos aunque sea con objetos (¿quién más está pensando en la pelota amiga de Tom Hanks?).

Todavía no llegó el momento de contarles del gran proyecto literario que tengo entre manos, pero les puedo adelantar que estoy enfocando en él toda mi energía creativa. Sin embargo quiero seguir entablando con ustedes lazos literarios, así que se me ocurrió lanzar esta nueva iniciativa.

Les ofrezco regalarles un retrato literario de alguna persona que haya sido o que siga siendo importante para ustedes. Para eso les propongo que me manden por mail (inuagosta@gmail.com) una foto de esa persona (que me autoricen a compartir) y que respondan a estas preguntas:

  • ¿Tu nombre?
  • ¿Nombre de la persona homenajeada?
  • ¿Vínculo con vos?
  • ¿Por qué fue/es importante en tu vida?
  • ¿Una anécdota que compartas con esa persona?
  • ¿Algo que te gustaría decirle?

Como en todas las iniciativas literarias que lancé en esta cuenta durante el último año, vamos a ver qué sale. ¿Mi objetivo? Seguir conociéndolos y seguir regalándoles mis palabras. En estos tiempos tan difíciles, vuelvo a querer hacer de mi escritura una herramienta para acompañar a los demás de la manera que necesiten. No tengo el superpoder de los médicos, de los psicólogos ni de los científicos, tan importantes todos ellos para sacarnos adelante de esta pandemia. Así que lo mínimo que puedo ofrecer es este granito de arena literario. ¿Y cuál es el objetivo de la iniciativa? Resaltar los vínculos más profundos de nuestras vidas. Esos que a veces damos por sentado, pero a los que siempre deberíamos dedicarles un rato de nuestros días para agradecer su existencia.

Si querés participar, solo tenés que escribirme. Soy toda “ojos” para ustedes.

Gracias, una vez más, por estar del otro lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s