#ViernesDeSitcoms: «How I Met Your Father»

El otro día en mis «historias» Pochi me preguntó si la existencia de esta sitcom era real. Y sí, lo es. Se trata de un spin-off de «How I Met Your Mother» pero siento que es un poco atrevido de su parte intentar estar a la misma altura de esa gran sitcom (con final discutible, pero con impecable manejo de los flashbacks, puntos de vista, etc.).

Si bien la sitcom es simpática, si no fuera por su conexión con HIMYM sería una más del montón.

Te cuento primero las cosas que sí me gustaron:

  • El punto de partida es divertido, que sea la madre esta vez la que cuenta la historia. Y que la imagen sea de quien habla, mientras que el público asume el lugar del hijo que escucha la historia.
  • Me gusta lo que se dice del 2022: lo difícil que es estar EN el momento. Cómo siempre hay algo más importante que hacer en otro lado.
  • Me gusta el personaje del británico. Sería como «el pez fuera del agua» porque es el que desentona con los demás, y por eso es divertido. Y te digo más: aunque lo presentan como el novio de la amiga, me encantaría que él fuera el padre.

Te cuento las cosas que NO me gustaron:

  • El guión es muy predecible. Intenta hacer conexiones que generen sorpresa entre las distintas líneas argumentales, pero la parte de la «sorpresa» deja mucho que desear.
  • Por más de que ame a Disney, creo que a Hilary Duff (protagonista de esta sitcom) el haber interpretado a Lizzie McGuire durante tanto tiempo le dejó unos vicios actorales que la hacen poco creíble.
  • Todo en general me parece muy forzado: los vínculos, los conflicos, las resoluciones. Y no veo que haya real química entre los actores.

En conclusión: es apenas para pasar el rato pero, a mi modo de ver, le quedan grandes los zapatos que debería llenar. Solo hay 2 episodios en Star+. Quizás el resto de la temporada me sorprenda…

¿Vos la viste? ¿Qué te pareció? Te leo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s