#ViernesDeSitcoms: La maldad en Two and a Half Men

Me acuerdo de que una vez un compañero de la facultad me dijo que lo que no le gustaba de Friends era que todos eran muy malos entre ellos. Me quedé atónita. ¿Malos? Si se la pasan abrazándose. Después de que me lo dijo entendí ciertas situaciones en que quizás se peca de «honestidad brutal» pero, no por ser fundamentalista de Friends, creo que eso también le da una cuota de humor y de amistad incondicional. A veces está bueno que te tiren la verdad en la cara y qué mejor que un amigo para hacerlo.

Pero pienso que si mi compañero tildaba de malos a los de Friends no quiero ni pensar qué opinará de los personajes de Two and a Half Men. Amaba al Jake chiquito, era muy dulce. Y creo que él y Rose eran los únicos auténticos en sus sentimientos. Alan era demasiado arrastrado, muchas veces convenido y resentido. Charlie era la maldad personificada (nunca me convencieron esos raptos de bondad culposa) y demasiado soberbio. Y de la madre de ellos mejor no hablemos. Creo que Berta es por lejos el personaje más gracioso, aunque tanto ella como la ex de Alan tienen bastante dosis de maldad. Por lo que me acuerdo creo que Herb, el nuevo marido de la ex mujer, era el más buenazo.

Pienso qué loco debe haber sido crear una sitcom basada en sentimientos tan feos. Claro que al fin de cuentas los «2 hombres y medio» se terminan haciendo compañía en la vida, pero no por las mejores razones. La sitcom además se fue desvirtuando demasiado y cuando cambiaron a Charlie ya creo que ni siquiera fue fiel a ella misma. Todo eso lo veo ahora pero admito que varias veces me quedé mirándola en Warner.

¿Ustedes qué piensan de esta sitcom? ¿Cuál es el personaje que para usteses es más malo con los demás? Los leo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s