Adiós, Chandler Bing

Adiós, Chandler Bing.

Es difícil elegir una escena para recordarlo, pero elijo esta 👆 Chandler enamorado de Kathy, la novia de su mejor amigo Joey, corre desesperado para alcanzarla y solo decirle «hola». Su personalidad de «lovable loser» («loser adorable») como lo define @seditastudios en su máxima expresión.

Para los fanáticos de Friends, la partida de uno de los 6 es muy rara. Los demás no lo entenderían. Ese amigo en el que se había convertido, el que sabías que iba a usar el humor para salir de situaciones engorrosas, que iba a ayudar una y otra vez a Joey sin importar cuánta plata le debiera, que iba a darlo todo cuando estuviera enamorado aunque siempre haya sido muy torpe con las mujeres, que iba a volver a la comodidad de su cubículo o su oficina a hacer el trabajo que nadie puede definir del todo, que no es su vocación, pero es el que le da seguridad (salvo al final de la serie cuando se anima a emprender un nuevo camino en publicidad y es quizás la etapa más auténtica de él como profesional). En la serie además le tocó lidiar con una de las pocas situaciones realmente complejas: la imposibilidad de tener hijos. «Yo no sé, pero ella sería una gran madre» le dice a quien está decidiendo si les dará en adopción a ellos o no el hijo que está por tener. También Chandler lidió con figuras complejas de maternidad y paternidad, y las secuelas que ellos dejaron en él no las esconde.

No sé ustedes, pero para mí se viene una semana de repasar las escenas que tanto me gustaron, como esta 👆 Ese ritual que se da cuando alguien se va y todavía no podemos creer que se haya ido de verdad.

Chandler Bing, q.e.p.d.

friends #chandlerbing #chandlerbingdeath #mattewperry #mattewperrydeath #sitcoms @friends

Deja una respuesta