“El poder de poder: mujeres construyendo Latinoamérica”

En el Día Internacional de la Mujer quiero compartir con ustedes este hermoso libro que se acaba de publicar y del que tuve el honor de ser parte.

Hasta hace poco ser mujer y querer trabajar era todo un desafío. Antes de eso ser mujer y querer estudiar significaba ir contra la corriente de lo que se esperaba de nosotras. Hoy pudimos ir haciéndonos un espacio y cada vez vamos conquistando más ámbitos que solian ser solo de hombres. Pero no quiere decir que hoy ser una mujer y buscar el éxito en el trabajo y además tener la propia familia sea sencillo.

Por eso es que este libro es tan importante. Está impulsado por dos grandes mujeres y modelos a seguir: Paula Santilli y Mónica Bauer. Tiene testimonios de mujeres que fueron haciendo su propio camino con las herramientas que tenían, que encontraron y que forjaron. Y además cuenta con grandes consejos del coach Marty Seldman.

En lo personal fue una experiencia increíble haber formado parte de él. Conocer las historias de mujeres tan distintas y tener la posibilidad de hablar con ellas fue espectacular.

Siempre creo que los buenos libros sirven para ampliar la cosmovisión propia, abrir la cabeza, conocer otras realidades y encontrar pequeñas cosas que podemos usar en nuestra propia vida. Este sin dudas tiene todos esos condimentos.

En este link podés descargarlo en versión kindle: https://www.amazon.com/dp/B084WVR1HW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_j.tzEb76MX7Z1