Mi instagram

«Inulie’s Quotes» nació en el 2017 como un espacio donde compartía las citas de libros que tenía transcriptas de cada obra que leí desde la facultad hasta hoy, acompañadas por una imagen que había sacado en alguna parte del mundo. Mi ideal era lograr, que algún día, esas citas compartidas fueran propias.

De a poco fui me di cuenta de que era un espacio donde podía escribir con libertad y fui incorporando reflexiones que también replico en esta página web, al igual que reseñas de libros, de series y de películas.

En el 2020 llegó la pandemia, y con la cuarentena mi iniciativa literaria. A partir de entonces mi cuenta se transformó en una fábrica de cuentos. Fue el lugar donde planté la semilla que después se convertiría en mi primer libro de ficción: #CuentoConVos (para saber más sobre él podés hacer click acá).

Desde el 2021 mi cuenta también es el espacio donde tejo un puente con una amiga uruguaya llamada Dani y que conocí a través de las redes. Lunes por medio hacemos un vivo de Instagram que denominamos «Mujeres Puente en vivo» y que después subimos a Spotify en formato podcast. También en el 2021 incorporé los #ViernesDeSitcoms: se trata de posts en los que analizo o reflexiono acerca de las series que responden al formato de «situation comedies».

Te invito a seguirme: https://www.instagram.com/inuliesquotes/